viernes, 23 de marzo de 2012

your name starts with...


Duane Michalskugui
Da igual lo que piense, lo que sienta, que siempre me haces recordar por qué sonrío cada mañana. Porque tú ya no estás. Aunque a veces decaiga, mis recuerdos me jueguen malas pasadas, sé quién eres. Conozco más de tí que tú misma, persona de piel basta, como tus palabras. Aunque a veces crea que el pasado era mejor que el presente, aunque a veces añore momentos, palabras, son frutos de la nostalgia, el recuerdo distorsionado...
Como si solo recuerdas que te levantas del suelo... olvidando que antes te han empujado.
La espera se está haciendo difícil, e incluso me quedo decepcionada con el destino, porque no está jugando limpio... pero sé que es cuestión de tiempo, y no soy la única que espera sentada en una silla a tu desastre.
Aunque desee decírtelo, aunque desee contarte mis lágrimas... no pienso alimentar tu ego, no pienso ser yo, una vez más, la que te diga lo bien que luces tu sonrisa, y que añoro ser el reflejo de ella.

Pienso seguir consiguiendo lo que voy teniendo, con tu ayuda o sin ella, con tus obstáculos o sin ellos, pero pienso seguir ahi, en tu sopa cada día, en los ojos de las personas de tu alrededor, en sus bocas. Nunca olvidarás mi nombre como olvidaste muchos otros, porque el mio no es para olvidarlo, no es apto para que quede en el recuerdo. He sido mucho, pero me queda ser todavía mucho, mucho más.

Escuchando Marilyn Manson, algo que nunca había hecho. uao.

Tu nombre empieza por "A" y acaba por "normal". Digo...
Son frases que consiguen sacarme una gran sonrisa, son apoyo que me ayuda a no olvidar, gracias Javi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario