sábado, 3 de marzo de 2012

Cousins


Lachlan Bailey


Me voy a comer este sobao. ¿Es el primero que se cruzó en mi camino? Sí. Pero antes de cojerlo habré barajado otros sobaos y éste es sin duda el que más me ha gustado. Por eso me lo voy a comer. Porque tengo hambre. Hambre de muchas cosas. Pero me lo voy a comer despacio. Y lo más importante es que es una decisión mia, solo mia. La primera que tomo en varios dias, la primera, pero no la última. Desayunar no es tan fácil como parece.
¿Me estás comparando con un sobao?
Es lo primero que he pillado.

-Primos-


He amanecido con una sonrisa, pese a que me han despertado, tenía una sonrisa. Y luego me habían dejado churros para desayunar, ole. Pero siempre tiene que haber algo que fastidie tu estado de ánimo, menuda mala leche en un momento... un simple comentario puede hacer que te cambie la cara en cero coma. Hay personas y personas... Personas que las ves y piensas que puede ser una persona realmente interesante, tiene algo que ofrecerte, y harías determinadas cosas con ella porque sabes que te va a llenar y no va a ser una pérdida de tiempo conocerla. Pero luego hay otras personas que piensas que tienen un fallo mental, que les faltan neuronas, que viven en otro mundo diferente al tuyo, al mundo "cualquiera", y conocerla puede ser una estupidez. Pues tener que leer comentarios del segundo tipo de personas, que enerban... comentarios que no muestran ni pizca de inteligencia.
Vale, si son así, por qué me cabrean? Pues porque son temas delicados que personas sin cerebro no tienen en cuenta.
Personas con solamente una cara bonita y unos labios bonitos. Otra cosa es que los sepan usar.


"Fue tocarme y hacerme sentir como en casa. Yo sólo por el olor de su jersey sabía que iba a ser una de las personas más importantes de mi vida"


Bueno, prosigo con este emocionante fin de semana encerrada en casa con la compañía de mi portatil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario