jueves, 1 de marzo de 2012


Jennifer Connelly


- ¿De dónde vienes?
- De tus sábanas
- Me parece mal, porque no tienes que salir de ahí. Ahí tengo que entrar yo. Contigo. Hasta que se acabe el mundo y más. Y si se acaba nos creamos uno nuevo. Sin problemas.
(Silencio narrativo)

A.


Tengo un mapa en mi escritorio, doblado en mil pliegues, es el mapa que te guiará... aunque a veces las aventuras son más divertidas, incluso si te pierdes será mucho más emocionante. El tiempo en esta excursión no es un punto débil, olvídate de relojes, tienes las horas que necesites. El clima está controlado, así que tan sólo llévate lo necesario, sin mudas, no las necesitarás. Alimento, te olvidarás del hambre y de la sed, quizá en la llegada eches algo de menos, pero yo haré que no te preocupes tampoco por ello. Cual dora la exploradora, puedes emprender la aventura cuando desees, el destino no se va a mover. Cuando quieras te cedo el mapa de mi cuerpo, te guiará desde mis cosquillas hasta mi obligo, mis puntos fuertes marcados con cruces, mis puntos débiles haré que los marques tú. No te aseguro un viaje tranquilo.

Otro párrafo pendiente en mi cabeza.



Y es hablar de Madrid, o de Barcelona y perderme en mi cabeza, en mis pensamientos, la idea de desaparecer cada día crea una batidora en mi cabeza... sólo busco excusas para encontrar fechas para decirle adiós a las redes sociales, y al movil.. lo justo, una temporada... unos días... solamente.

Quizá cuando veas mi mano en una hoja de papel puedas sentir mi mano de verdad, aunque sólo sea pintura, a veces es mucho más que nada. El sentir sin poder ver, ni poder tocar... No busco que la cuelgues, que la veas todos los días... solamente quiero que sepas que está ahi, y siempre va a estar, porque ahora la tienes tú.
Y cuando hago estas cosas es cuando sé que me empiezo a perder, me empiezo a envenenar, y es cuando tengo que volver a recular. Pese a que en mi cabeza solamente tenga metros pasandose de estación, tendré que que cojer uno de ellos, porque mi parada está lejos, es un trayecto largo.

Nerviosa, empieza unas dos semanas duras... Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario