sábado, 17 de marzo de 2012

All shy smile, always keeps a secret daring.

Monika Stojak
"Idiot, I love you too"

Dame una noche de embriagadez, dame una noche sin luna, dame una noche sin estrellas, dame una noche sin luces, dame una noche sin aliento, que yo la decoraré de forma que parezca una noche. Todo el sin sentido volverá a tener un sentido, contigo. Todos los colores que se desaturaron volverán al tono puro, volverán al comienzo, volverán a hacer creer en la esperanza. Dame tu noche que yo la haré nuestra, crearé el aroma que hará que te acerques y no puedas alejarte, será la mayor insinuación, el mayor descaro, el máximo punto común, punto de convergencia entre nuestros planos. Un nuevo descubrimiento, cual arqueólogo se hace paso entre las migas, migas, amigas. Una nueva gota que colmará mi vaso, lleno del ron que saciará mi sed, mezclado con la cola que me alterará los pies para que nunca deje de bailar a tu alrededor. Mi piel virgen de agujeros, agujeros decorativos provocadores de infarto, motivo de charcos de feromonas que huelo a kilómetros de distancia; tus ojos se pierden con las perlas de la lujuria ajena, lujuria que no puedo ni quiero robar, desde las esquina sigo la línea imaginaría que sigue a sus caderas; tus ojos perpendiculares a ellas, tus manos paralelas.
Cuando el ron haga efecto y me entren ganas de correr, alcánzame si quieres y puedes. Ahora ya sabes dónde está mi límite, mis puntos fuertes y débiles, pese a que te avisé segundos antes.


Hacía tiempo que no escribía metáforas tan complejas.

Estoy disfrutando de las fallas.

BETA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario