viernes, 2 de marzo de 2012

Is as if

La última vez que me dolió así la cabeza recuerdo que fue mi final, el colmo, el malestar explosivo... o quizá el empujón... bueno, ¡pero hoy no ha sido tan caótico mi malestar!
Sin duda ha sido un día muy extraño. Ayer no quería reirme, hoy he llorado de la risa. Ayer no quería hablar con mucha gente, hoy me perdían mis ganas de conversaciones... quizá la dosis de taurina haya afectado, o simplemente que hoy me tocaba, no lo se, pero me he sentido bien.
Brassaï
Bueno, se acerca un fin de semana destructivo, mortal, y he decidido que me voy a encerrar en casa, lo tengo claro, no voy a salir. Lo siento por mis dos personitas favoritas que adoro ver los findes... Aaron y Selena, peeeeeero prometo que acabará pronto mi clausura <3
Estoy bastante desconectada, y algunas personas ya me lo han echado en cara. Pues más lo quiero, y voy a estar.
Me quedo con el olor a pólvora, el calorcito y los puestos de churros de las fallas. Me gusta.
Una cosa es lo que quiera, y otra cosa es lo que tenga que hacer. Y lo que tengo que hacer es dejar de envenenar. Lo que quiero es cocinar el veneno más dulce y pícaro en sándwitches mixtos.
Las brujas se quedaban cortas con la mágia que yo podría hacer con tanto veneno. Pero siempre brujas buenas!!
I'm dead. Buenas noches!!

3 comentarios: