lunes, 19 de marzo de 2012

Edouard de Boubat
"Vivir, experimentar el mundo, comunicarte con una cámara, todo esto está relacionado y no puede ser separado en el quehacer diario"
Cada uno decide de qué manera y con qué compañía va a pasar su día a día. Existen compromisos, existen obligaciones, pero al final eres tú mismo/a quien decide. He elegido, según mis aficiones, mi forma de pasar el tiempo, mis hobbies, mi forma de ser, mi carácter, con quién iba a pasar mis días falleros y cómo iban a ser. He dejado de lado mi cámara, he quedado varias veces con las mismas personas, he hecho los típicos planes falleros de ir a la mascletà, comer churros, ver fallas, ir a los castillos (nunca había visto tantos), acoplarse en una falla con la berbena... y reirse. He aprovechado el tiempo (menos hoy) y he decidido aprovechar el dia... y sobretodo la noche. Ahora, el estado en el que haya estado por la noche es otra cosa.



Mi movil se come la batería como si hubiera un mañana. Impresionante.

Bueno, bajón post-fallas, allá vamos! pero espero que varias fiestas de estos días se repitan, si no es en las mismas circunstancias... tampoco pasa nada, pero sí con las mismas compañías.

Negandome a lo innegable... OH drama...

Y esta semana es una gran semana.... se podría decir que es nuestra semana...
D R I V E ♥

"La realidad no me interesa en absoluto. Prefiero vivir en un mundo irreal, me parece más estimulante. Nunca me ha interesado la calle, no creo que ahí afuera ocurra nada interesante. Al contrario que otros colegas, yo no me he paseado jamás con la cámara a cuestas para captar una instantánea. A mí, sobre todo, me interesan las emociones y los sueños. Lo que pasa en la calle actualmente es demasiado estúpido como para prestarle atención."
-Duane Michals-

No hay comentarios:

Publicar un comentario