miércoles, 28 de marzo de 2012

BOOOOOOOM

Barnaulsky Zeek
Frustración, dolor de cabeza, angustia, máxima locura en mi cabeza...
He perdido totalmente el sentido, el motivo, mi mágia, mi propio camino. Ahora mismo no sé ni quién soy, ni cómo soy. Ni quiero, ni tengo ganas, ni tengo la inspiración, ni tengo el por qué de coger mi cámara, y puedo decir que está cogiendo polvo, porque ni siquiera he descargado las últimas fotos que hice, ya se pueden borrar que ni me entero.
Quizá necesite dolor ¿más? no puede ser por eso... libertad... ¿más? desfase y descontrol... ¿más? igual es todo lo contrario...
lo único que consigue algo en mi ahora mismo es la música, las palabras, y fin.
Quizá no seré nada, no consiga llegar a nadie... pero necesito más, necesito hundirme y surgir.
¿ideas, momentos, segundos, sentimientos, golpes?

Ahora mismo no estoy feliz, siento que se me acaba el tiempo, y no he aprovechado. Mierda sí, se me ha acabado el tiempo.
Pero escucharía música hasta que me reventara la cabeza.


Hace meses, más de tres he de decir que me ha tocado sufrir sola mis miedos. Al final una termina aceptándolos, asumiéndolos... sin poder decir superándolos porque no creo que sea del todo cierto. Todo llega, todo toca... y la independencia hace mella, hace curar las cicatrices a marchas forzadas, hace que tragues saliva aunque tú quieras impedirlo.
Tal día como hoy aprendí que nunca estaré sola. Nunca. Y hoy aprendí que la soledad sabe a vainilla, que el mundo que me como cada día también sabe a vainilla.

Ayer estuve una gran parte de la noche leyendo artículos aconsejados por un gran sabio, al igual que canciones, y compartiendo vivencias. Eso me enseña y me hace ver y aprender.
¿Pero por qué a mucha gente le pasa cosas que yo no tengo la oportunidad de que me pasen para errar y volver a mi camino habiéndome equivocado? Jo.


"Tu mera existencia ya es provocativa"
Lo que me recuerda a que me sigo comiendo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario