domingo, 25 de marzo de 2012

Fear


Quisiera gritar, gritarte al oído, a mi misma lo que siento, lo que sueño cada noche, lo que imagino cuando cierro los ojos. Quisiera que tus ojos color "lo que nunca dije" reaccionaran ante mis labios color " lo que nunca hice". Porque existe el momento en el que todo da la vuelta, todo cambia de sentido, y no puedes reaccionar, ni dar media vuelta. Solo me quedan escuchar las canciones que una vez me empujaron hacia lo que hoy quiero tener... y ver los lugares a los que nunca fui por imágenes de personas ajenas. O despierto, o huyo. Porque al igual que sé que no tuve el valor en su día, también sé que no lo tendré hoy para traerte de vuelta.
Maldita eres que me hiciste pagar por todo lo que hice sufrir, maldita eres que me quitaste las alas, convertiste mis errores en consecuencias que ahora son irreversibles por orgullo y fracaso, y no me las quieres devolver. Tú, como yo, estás peleada con tu gran oponente. Porque los grandes amores son los más diferentes, los más opuestos... porque se complementan. Quizá tú intentes luchar contra el destino, quizá el tiene otros planes mejores para mi, y tú sólo quieres hacerme pagar por las puñaladas que metí. Por orgullo no te alías con él para darme un futuro mejor, un futuro que añoro, un futuro que un día imaginé para mi, y que no pude cumplir, al igual que yo no me alié para crear un futuro del presente. No seas tonta, karma, y cógele la mano al destino, quizá de esa forma podais crear un equilibrio entre vosotros, y así de esa manera consigais crear mi camino, el que yo deseo, el que yo quiero, por ambas partes.
No entendiste que son tus diferencias las que crean mis mejores cualidades, y mis agujeros crean tus mejores manos. Pero esque, a día de hoy, tampoco lo quieres entender, porque no lo quieres ver, porque eres mucho mejor que yo, mucho más fuerte.
Dame alcohol, dame días, dame imágenes, dame noches de soledad e imaginación, y mi orgullo cogerá las maletas... para que el portazo que vendrá luego rebote en mi cabeza. Quizá sangre, quizá duela, pero no podré decir que no me deshaogué.


Tengo ganas de crear de nuevo mi rutina, de crear de nuevo mi propio día a día, de crear mi propia independencia. Volver a un despertador, a una mente calculada y responsabilidades junto a obligaciones. Y ayer me recordaron mis ganas de desfogue, de tardes olor cremitas y pelo chamuscado, tarde de cotilleos y habladurias.


I never dreamt because I'm just too busy waiting for nothing

No hay comentarios:

Publicar un comentario