martes, 4 de noviembre de 2014

Let nothing change please.

Nomnomvega
Cuando la cabeza va por un lado y yo voy por otro. Señores qué ha pasado aquí? 
Una vez más me como mi ración de palabras que dije, los nunca que grité. Ahora resuenan en mi estómago. Una vez más yo conociendo a un chico. Una vez más yo en una nueva historia. 
El miedo se apodera de mi cada día, y creo que cada noche también. No decir en voz alta esas palabras, pero sí sentirlas. Sentirle. 
No tengo ni idea de cuanto duraré, de cuanto podré aguantar el miedo y el terror. Pero ahí estoy y ahí estamos. 
No sé en qué momento le besé sólo para picarle, en qué momento empecé a fugarme a su casa, cuando empezamos a salir por ahí juntos, ni cuando con más gente. No sé cuando me dejé cuidar. No sé cuando de repente, me vi llevándole el desayuno. No sé cuando me vi esperando a que se durmiera. No sé cuando me empecé a levantar antes sólo para comprarle comida. No sé cuando he empezado a necesitar sus brazos por las noches. 
Qué ha pasado aquí, sin darme cuenta? 
A veces los miedos no se superan si no te enfrentas a ellos. Vamos a probar a empezar una nueva historia en Noviembre. 

" Si no, te lo habrás pasado bomba" Me dijeron. 
Eso me alivia. Me recuerda que todo consiste en disfrutar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario