lunes, 10 de noviembre de 2014

He is the lamb, she is the murderess

Nomnomvega

Me levantaré a las 7 de la mañana los días que hagan falta sólo para desayunar contigo. Por escuchar el despertador y que tu beso en la mejilla sea lo primero que sienta, y tus manos rodeando mi cintura lo segundo, por que enciendas la luz y lo primero que vea sean tus ojos celestes y tu sonrisa. Por ver cómo te vistes mientras remoloneo en la cama. Por vestirme mientras me haces el desayuno. Por llegar a la cocina y verte con tu taza de café en una mano y el cigarro en la otra junto a la ventana. Por hacer competición lavándonos los dientes mientras nos abrazamos y nos pedimos cinco minutitos más. Por verte poner las gafas y convertirte en Clark Kent.
Me parecen suficientes motivos para madrugar sólo para desayunar contigo. 

Lo poco que nos gusta discutir, y lo que nos gusta vernos enfadados mutuamente. Me gusta ver tu carácter, te gusta ver el mio. Hasta eso tenía que ser divertido y genial? No vale.

Navidad. Socorro. Puede conmigo.
Dame paciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario