miércoles, 19 de noviembre de 2014

Leprous

Matt French

Recuerdas cuando suspendí uno de tantos exámenes de conducir, no te dije nada, y sólo apareciste en las puertas del metro con una bolsa de golosinas? Mis favoritas por supuesto.
Solamente eso. No hacía falta nada más. 
Fragmento de un recuerdo.

Cada día que me siento más sola... me siento más yo. Es como sentirme en mi refugio, donde nadie puede entrar, nadie puede hacerme daño. Sólo estoy yo.
No ha acabado el año, y me ahogo en dejavús. En discusiones por placer. Discusiones que no entiendo. 
A esto le tenía miedo, a sentir otra vez esto. A tener esta sensación de, qué he dicho exactamente para tener que escuchar eso? Por qué? 
El caliente, el frío, el decir cosas que no se sienten, que no se piensan. Por qué? No lo entiendo, si no están en la cabeza por qué se dicen? Me queda la defensa y el arma que cuando yo diga algo que haga daño, eso sí que será porque lo pienso. Eso hace más daño, creo. Tampoco pretendo hacer daño, pero mis reacciones al menos serán en frío y en consecuencia. El dolor será real.

Disfruta del silencio, es un regalo. No hay que abrirlo, simplemente está ahí, para todos. A veces dice mucho.

Tengo brazos para darme calor, piernas para volver a casa, dedos para masturbarme, dinero para lo que me de la santa gana, pies para huir si esta situación me incomoda, música para hacerme compañía... Creo que queda claro que nadie es imprescindible. La gente ha ido y venido por mi vida, han cogido la puerta y se han ido, otros han decidido volver, otros se han ido con una patada en el culo... y los días han contado igual. Aprecio a los que están conmigo hoy, pero igual no lo estarán mañana, y voy a seguir respirando. De ahí la independencia, el pasotismo, y a la vez el cariño.

Cuando una parte de ti cercana murió, y no me lo dijiste, yo no lo sabía, simplemente quise hacerte feliz un instante mandándote un vídeo bailando y haciendo tonterías para ti. Resultó que te alegró más de lo que pensaba... sin yo saber el motivo. 
Fragmento de un recuerdo.

Leprosa traumatizada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario