viernes, 7 de noviembre de 2014

I kill monsters for you.

Ingmar Björn Nolting 
Como un enano petano construyendo un castillo en la arena. Máxima ilusión, máximo trabajo y esfuerzo, máximo cariño. De repente viene un arquitecto y te planta ahí Notre Dame. 
Primero la autoestima cae en picado, wow. Después el enano sigue con su mierda de castillo, porque no hay nada más perfecto que las cosas hechas con ilusión, por muy simples e imperfectas que sean. 
Aquí sigo yo con mi castillo de arena. 

Un saludo a todos mis exs que me regañaban por "no hablar" "no pedir". Un saludo a esa Elena que se quitó oportunidades para "aprovecharlas" con "esa persona", esa estúpida Elena. 
Con el tiempo, experiencias y ostias se aprende a que si te sale cualquier oportunidad hay que aprovecharla si se puede. Ir al quinto coño con dinero y ganas? Pues se hace, las consecuencias vendrán después. Pero esa experiencia me la he quedado yo y es mía.  En su día me quejé de quedarme atrás por mi situación, pero hoy por hoy me alegro. Esas vivencias no se van a repetir y la vida es de cada uno, nadie la va a vivir por ti. Al igual que yo también he cogido y me he ido pese a que me han intentado retener.

He sido una jodida princesa mucho tiempo. Me han mimado, me han " allanado el camino" y esa felicidad dura un momento. Sólo un momento. 
Tengo manos, tengo piernas, y tengo carácter. Si algo puedo hacerlo yo, no quiero que lo haga nadie más por mi. Y quien se meta en mi camino saldrá mal parado. Nunca. 

"Mataré monstruos por ti"  Love of Lesbian. 
Y las bragas cayeron al suelo. Sin pensar en lo cómoda y patética que resulta esa idea. 

Mi madre me recuerda día si y día también... " te puse ese nombre por la psicología que lo acompaña " 

Mi vida es mía. No la comparto. La vivo con las personas que pasan por ella, que van y que vienen. Pero sigue siendo mía. Y si quiero desaparecer lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario