jueves, 6 de noviembre de 2014

Princes or ghosts?

Eylül Aslan
Bueno, de primeras quería dar la bienvenida a un nuevo Stalker,

El tiempo me hizo aprender que dejarse llevar por los ojos no va a hacer que aciertes. Es como ver un vestido en un escaparate y ya saber que no te va a quedar bien porque no tienes esas curvas... Sabes que ése chico es visualmente perfecto, pero no. No hay más. Sólo quiero retratarle, robarle el alma.
Hay gente que no entiende esas cosas.

Con mis palabras puedo desmoronar todos los cuentos que Disney nos metió en la cabeza. Es tan perfecto que te recojan en un carruaje con un ramo de flores y una bolsa de regalices. Después te tapan los ojos y te llevan a cenar a un restaurante muy "chic" y para finalizar la noche, velas y un colchón, ya sabes cuál es el final feliz.
Cuánto dura esa sensación de felicidad? Qué es exactamente? Para mi es como un espejismo. Qué hay detrás? Todo era para mantener la sonrisa hasta el sexo? o de verdad y únicamente era para mantener la sonrisa hasta infinito?
Eso es la perfección? realizar una serie de pasos de libro para satisfacer a la chica que vive en un cuento de hadas... ?
Yo creía que si. Cuántos años he estado yo soñando con un príncipe que me llenara de mariconadas? "Lo que siempre había querido"
Pues es irónico que terminara saliendo corriendo cuando tenía eso. Que haya salido por patas con una muleta y tiritas.
Somos trozos de carne buscando la felicidad propia. El interés de cada uno. Quiero y dame. Detrás de una buena acción hay un pene erecto, o quizá una almeja dispuesta a atraparte.
Es bonito ir de copiloto, que te inviten a una cena. Pero más bonito es poder coger tu propio coche y pagarte el capricho que quieras, cuando quieras, y como quieras.

Agradezco los detalles que recibo actualmente, no menosprecio el esfuerzo y el cariño con el que se hacen. Pero el ser humano es así, y detrás hay un " dónde está mi gracias" ?

Lo siento. Creo en los espíritus, pero no en los príncipes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario