jueves, 5 de febrero de 2015

Nonsense

Unknown
Odio no encontrar los autores de las fotos. 

Tengo miedo y frío. Después de pasar una semana mala y mal de la cabeza consigo recuperarme, y de repente vuelvo a caer mala y por lo tanto mal de la cabeza.
Dicen que las chicas guapas con sonrisa bonita consiguen cosas más fácilmente. Eso es mentira cochina. Todo depende de la actitud.
Ahora mismo siento como si estuviera viviendo una vida que no es mía. Me siento totalmente fuera de ella. Como si no conociera a las personas que están en ella (aunque realmente no las conozco), como si me hubiera comido tropecientos meses y hubiera aparecido en "hoy". No me siento para nada segura. A gusto? Bueno, eso no sé si quiero responder. 
Ahora mismo anhelo a ciertas personas y ciertos gestos que hacían que pudiera con todo. Eran una armadura de abrazos. Aunque ahora pienso que igual no eran reales, pero oye, hacían su función en esos momentos, y ahora también lo harían.

Ahora mismo estoy nadando en un vasito de chupito, fíjate si es fácil salir de ahí, pero es como que no. Como que me pesan los pies y me hundo y salgo y me hundo... He salido de vasos de cubata mucho más altos que esto, pero aquí estoy haciendo unos largos en un alcohol que no es el mío.

Soy tan emo y me pongo mala tantas veces que la gente no sabe cuando es grave, o cuando lo estoy pasando mal de verdad. Yo lo entiendo.
Ahora es de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario