lunes, 23 de febrero de 2015

Down for the leg

Ludovica Maria Busdraghi

Hoy me siento muy feliz. Quien me conozca sabe que nací siendo fallera y bueno, me encantan las fallas aunque bien es cierto que desde que me borré al final se hace todo un poco repetitivo y cansa, aunque hay algo que no cansa en absoluto y es ver año tras año a mi hermano. 
Éste año mis fallas son diferentes, es como si las volviera a vivir por primera vez, desmenuzarlas y haciendo todos los tópicos falleros, voy a tirar petardos, voy a ir a las máximas mascletàs y vivirlas desde 0, voy a beber, voy a bailar, tomar churros donde salga, ver los castillos... etc. Por mi norteño, es bonito enseñar tu ciudad y tus fiestas a una persona que lo desconoce, que no sabe todas las singularidades y no las ha sentido. Es precioso que venga alguien de fuera y tener la oportunidad de enseñarle todo lo mágico. Este finde me lo pasé como una niña haciendo de guía, aunque terminé muy cansada cuando me quedé relajada en sus brazos... y dormida, después de patear valencia por los rincones más bonitos y como premio horchata en Alboraya. Me chiflan las visitas. Me encantan las pizzas a las 4 de la madrugada. 

Bueno, ayer recibí una gran noticia. Es la semana de los cambios, las aventuras, innovaciones... Y estoy atacada de nervios, sólo espero que el cambio de necesito llegue. POR FA POR FA POR FA  POR FAAA... Desearme mucha suerte mañana, porque aunque no la necesite, la quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario