lunes, 16 de febrero de 2015

Same soul.

Ferran Alemany

San Valentín. 
Ya no creo en San Valentín. No creo en las películas. Es todo así como mentira. Todas esas cosas que un día me dedicaron a mi pierden todo el sentido en mi cabeza cuando las leo dedicadas a otra persona. Lo que me hace pensar que ése tiempo también fue todo mentira. 
Cada persona tiene ese algo diferente que hace que no se pueda igualar, no sé vosotros, pero yo lo valoro. Y sé que por mucho que me asquée una persona tiene ese algo que nadie más tiene, y ya está. Nadie más. Pues hay gente que no, no lo valora. Que hoy eres ése brazo derecho que tiene ésa mágia especial telepática, pero dentro de dos meses esa persona cree que tiene otro brazo derecho con ésa mágia telepática. Como si dos personas pudieran ser iguales. JA

Lo vivido, vivido está. Ayer me pasé un ratico hecha un ovillo llorando por cosas que no soy capaz de entender. Por todos mis miedos. Es bueno llorar, cada vez lo hago menos pero es bueno, después ves las cosas con claridad. Recuerdas por qué estás donde estás, lo que te hizo llegar hasta ahí. Y quién te acompañó pasando por curvas y obstáculos. 

Ayer me dijeron " y tú recuerdas quién te descubrió a ti? "  A veces sólo porque una persona grite más y se deje ver más como que tiene un peso más grande en tu vida y cala más, y quien pasa más calladito y diciendo lo justo y necesario es el origen de todo, quien realmente está ahí. 
La primera sesión de fotos y quien vio algo en mi fue él. El autor de ésta foto. Sin embargo después vinieron muchas más con otra persona que gritó más. Pero quien ha estado en la sombra ha sido él. Quien entiende todo lo que he dicho en el primer párrafo es él. Yo soy su "cherry nipples" desde el principio, y él mi koala. Me gusta ese sentimiento exclusivo que se le dedica a una persona. Te hace sentir especial de forma duradera. Pero que una persona te haga sentir especial en un momento y luego te lo quite no tiene mérito. 

Menos mal que no hice ninguna gilipollez el 14. 


Ayer de forma telepática preparamos un proyecto. Preparamos unas fotos sin ni siquiera hablar, sólo con la mente y un dibujo detrás de otro. Resulta que con mis bocetos clavé lo que había en su mente, sin decir una sola palabra. Echaba de menos esa sensación. 
Como ahora tengo un poco más de soltura en algunas cosas, también haré un proyecto totalmente nuevo para mi con una persona muy especial, será un proceso largo, porque como he dicho es algo que nunca he hecho antes. Una combinación de arte. Pero quiero hacerlo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario