lunes, 9 de febrero de 2015

My chaos.

Polina Washington
" El caos debe ser el mejor aliado del artista"
Antonio Banderas

Dijo Antonio Banderas en los Goya. Me encanta esa frase.
No sé si en algún momento dejé de ser un caos. Nunca he tenido nada seguro, ni he cogido nada por seguro, aunque siempre he estado esperando en stanby ese momento, un momento en el que mi cabeza dejara de dar vueltas sobre mi cuello y tuviera realmente claras las cosas. A mi última pareja le dije "Ahora no es un buen momento" pero, cuándo lo es? Creo que desde esa fecha no he tenido un "buen momento" para algo en concreto. Mi situación cambia cada dos por tres, nunca estoy estable. Hoy tengo mucho, mucho dinero pero mañana no puedo poner gasolina. Hoy doy saltos de alegría pero mañana estoy escondida en una cueva esperando que se me pasen las migrañas. Hoy no tengo planes pero mañana mi agenda quiere explotar. Hoy estoy en la tienda. Mañana no lo sé. 
No voy a mentir, tengo miedo. 

Pero he pasado un bonito fin de semana. Me duele todo el cuerpo, pero eso me hace extremadamente feliz. Muy muy feliz. Ellos me hacen feliz. 
Él me hace feliz, cuando me quedo en coma en la cama y me trae el desayuno con tosta-titas improvisadas riquísimas, cuando me abraza. cuando en medio de una lluvia de gilipolleces y tres discusiones seguidas hace que pare de llover en seco y sus ojos sean el sol. Cómo no voy a quedarme mirando esos ojos? Cómo no voy a escucharle? Me aguanta como nadie me ha aguantado nunca, y no sé ni por qué, es un misterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario