jueves, 19 de febrero de 2015

BOOOMMMM!!!!!

Mira Heo
Quiero ser una asiática guapa para hacerme auto retratos molones como ella. Muy guays. Es la Cristina Otero en elegante.

Y aquí estamos un día más de lluvia. Ayer me tocó el sorteo de la cena de comercio entre comerciantes, ése que el año pasado me perdí por irme al alergólogo. A veces llueve un poco de sonrisas para todos. Cuando me tocan cosas así me veo con la responsabilidad de con quien compartir mi suerte, con mi madre? con mis amigas? con amigos? con...  Simplemente se la he brindado a quien me estaba hablando en ése momento y quien estaba conmigo en el mismo espacio-tiempo, en la misma época.

Lo malo de hacer viajes en el tiempo es que igual cuando vuelves las cosas han cambiado, ya no están en su sitio. Y las dudas los miedos la mierda salta en tu cara.

Estoy tan acostumbrada a esas bombas que destruyen relaciones o hacen boquetes tras boquetes... Ya sé cómo funciona esto. Dices lo que te sale en el momento dejando a la otra persona por el suelo para... para qué? para sentirte mejor? para hacer sentir peor a la otra persona? no hay un motivo racional para describir eso. Pero a mi ya me han clavado suficientes hachazos, y que me digan que me "deshaogué bien" me la trae floja. Pero no pasa desapercibido, ya que porque me la traiga floja no significa que esté cansada de escuchar gilipolleces así. 

Lo que está pasando es tan real que se puede ir a la mierda en cualquier momento, me cuesta poco coger mi ropa, dejar las llaves encima de la mesilla y desaparecer.
Igual soy pequeñita, pero mi amor propio me inunda.
Y como he dicho, estoy cansada de que me digan gilipolleces así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario