viernes, 30 de enero de 2015

Easier.

Jonas Hafner


Algún día pediré perdón por todas las chiquilladas que hice, y que haré. Porque al menos hoy pienso que todas las personas tienen algo que vale la pena en ellas. Su optimismo, su sonrisa, su risa, su sensibilidad insólita, su don para las palabras, su torpeza, su dedicación... todos tenemos un don, algo por lo que alguien puede querernos.
Cuántos errores hemos cometido? Cuántos nos han sido perdonados? Cuánto hay que castigar a una persona por algo que hizo? Creo que es más importante enseñar que sentenciar.

Si, yo, la mayor nazi está diciendo esto. Puede que uno de tantos de mis errores sea ese, sentenciar.

He pasado cinco días seguidos con migrañas. Sabéis lo que es eso? No, no lo sabéis. Os diré que ha sido horrible, sólo quería arrancarme la cabeza. He entrado en una mini-depresión en la que me preguntaba miles de "por qué", en un sin fin de mal humor. 


Él todo lo hace fácil. Discutir con él es fácil. Me dijo " sabes lo que era no discutir conmigo? " y contesté " jolín que pena, con lo divertido que es " Porque realmente lo es. No pude aguantarme la risa cuando él estaba mostrando su punto de vista. No porque no tuviera peso lo que decía, ni porque no fuera serio, sino porque él hace que las cosas que no tienen importancia, no la tengan. 
" Iría y le metería un puñetazo, sabes? PUM bocadillo de atún " 
Y todo súper serio. 
Se le da fatal consolarme, pero fatal, no tiene ni idea de qué decir, pero sólo viendo su empeño ya te hace sonreír. Luego te obliga a pasar frío y tiritar (sigo sin entender por qué) para ir a tomar un Mc Flurry. Después buscamos hoteles para pasar un finde lejos de todo lo que me ha amargado ésta semana, que nada me recuerde lo que me ha amargado ésta semana. Ni la cama de siempre, ni las paredes de siempre. Pero sí sus brazos. 
Así todo parece más fácil. 
Me siguen doliendo cosas, me siguen fastidiando cosas, pero al menos, se llevan más fácil.


"Terminamos en huida, y abandono...
Y aunque ya no quiera nada nada
Y aunque ya no vea nada nada
Aunque ya no sienta nada nada...
No soporto... tu retirada."
Niccó.

Estoy melancólica, pero al menos he terminado el trabajo que me consumía el alma y me vuelvo a ver capaz de hacer cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario