jueves, 8 de enero de 2015

Hello 2015.

New Year

Bueno, ésta es mi foto favorita de año nuevo. 
Nada salió como estaba previsto, y eso que habían muchas cosas habladas, preparadas y pagadas. Pues creo que sólo la vuelta en tren fue lo único que salió como tenía que salir... 
Acabé el año estresada, con un poquito de ansiedad, y menos confianza en el ser humano. Pero no me iba a enfadar, por mis ovarios que iba a pasar un fin de año decente, divertido, y con una sonrisa. Lo siento por los que se empeñan en amargarse y joder a los demás ya que estamos. 

Pero tuve exactamente lo que quería. Madrid, frío, gominolas, sexo...

Qué haríais si os tocaran mil, o dos mil euros? Ahí es cuando sale la persona que hay dentro de nosotros. compartirlo? guardarlo? gastarlo todo en uno mismo? Cuando tenemos menos dinero nos lo gastamos compartiéndolo con los demás, cuando tenemos un poquito más es cuando lo gastamos en uno mismo. Yo haría eso, cada puto céntimo para mi, porque ya me ha demostrado la gente cómo es. Cerdos egoístas, y yo como soy una gorrina más, también.
No, en serio, si se diera el caso vería en qué invertirlo. Pero igual que cuando tuve el coche me dediqué a hacer de chófer a aquellas personas que un día lo hicieron conmigo... correspondería de la misma manera.

El ser humano es lo puto peor. Y las redes sociales lo segundo, pero esas tienen su gracia.

Ésa foto la hice con mi Pentax. Me enamoré de ella cuando la tenía Jesús. Las fotos que sacaba, lo bonita que era, el hecho de ser Japonesa y de los 70s. He estado detrás de ella... cuánto tiempo? buff... casi la compro una vez, pero no. Al final Ángel, me la consiguió, y Pentax y yo comimos perdices infinitamente!!
Afortunadamente tengo la cámara, y no sus ojos. Las fotos que he sacado con ella tienen más significado del que jamás tendrá cualquier otra foto.

En Febrero haremos nuestro primer chachi viaje, pero en Abril haremos el segundo!

En contra de toda frustración y deseos... aquí sigo, al pie del cañón. Pero algún día, tenga la edad que tenga, haré mi deseo realidad, como si es al terminar dentro de 6 años con la tienda, con 30 años, 35... me da igual. La vida está para vivir experiencias, y yo llevo mucho tiempo queriendo vivir una en concreto, sola o acompañada... eso ya vendrá.

Terminó la campaña de Navidad! vamos a por comuniones señores. Y mientras me dedico a practicar inglés, bailar, comer y follar. Bueno, y algunas cosas más.

Mi propósito del 2015 es que el "papo boy" se despierte de una vez y no llegue tarde al trabajo, aunque tenga que sacarle a cosquillas, encenciendo la luz, a mordiscos... lo que haga falta. Ésta mañana ha costado sacarle de la cama y he fracasado, a la próxima no se libra! Lo pongo porque sé que me lee. Je.


No hay comentarios:

Publicar un comentario