martes, 28 de octubre de 2014

So save us all. Love.

Unknown 

Viva por la rata de cloaca más rastrera que conozco! 
Viva por los que callan como putas! 
Viva por quien no asume responsabilidades! 
Viva por la hipocresía... por el postureo, por la falsedad.

Pese a todo, como artista, se reconoce cuando un trabajo está bien hecho. Viniendo de quien venga.

Mis traumitas. Mis "rucadas". Mis fantasmas. 
" ¿Cuándo vas a llamarlo por el nombre que le corresponde? "
No. No puedo.

A algunas personas les sobran mariposas, incluso mariposas que no corresponde tener. Mariposas hacia personas que no están a la altura.Me las dais? Compro mariposas. Ya lo tengo todo, Sólo me falta eso, esos jodidos insectos voladores que te ponen del revés el estómago y te hacen flotar. No pido mucho, no? Sólo con eso tendría la felicidad asegurada, lo sé.
Pero no. 

Hace años que realmente no hago algo sólo por mi y para mi, que el único beneficio sea particular. La fotografía? Es mi trabajo, mi hobby también, pero acaba beneficiando a otras personas que a veces ni se lo merecen. Un paso adelante que tan solo sea para mi. Y por fin me he dedicado ese capricho, quitándome un día más de la semana. Incluso noches de sábado de fiesta. Pero sé que vale la pena, aunque me quede sin respiración y dolorida. La satisfacción es impagable.

Que irónico. Las personas que una vez se alejaron de mi por circunstancias y al cabo de los años volvieron con un mensaje de Facebook... son las personas que hoy por hoy están más cerca de mi, y a las que más quiero.. 
Ahora mismo sin mi desequilibrada terapeuta publicista digital mis días no serían igual de geniales. Los momentos más emocionantes los paso siempre con ella. Ella es ésa chispa. 

Las personas nos destruyen. Pero también nos salvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario