jueves, 2 de octubre de 2014

Door or windows?


Holly Henry
Frustración.
Es frustrante sentir por lo que no se puede tener. Tan real y platónico a la vez... Se puede tocar, se puede oler, se puede escuchar... pero a la vez no. Porque está lejos, porque es imposible.
Y el que sea imposible me atrae, pero a la vez me hace pensar que no debo/puedo perder el tiempo. Pero desde cuando sentir que estás vivo es una pérdida de tiempo...?
El tira y afloja, al menos el mio...
Por no hablar del muro que cada día se ha ido construyendo. Por mi culpa quizá... desaparecer y mantenerme alejada, dejar de poner de mi parte. Vaya...
Y ahora que estoy algo más cerca, ya no hay por donde tirar.
Puede que las bromas sean indirectas mal enfocadas, mal planteadas. Mal entendidas de primeras, pero cazadas de segundas.
Quedamos en vivir momentos puntuales idílicos. Me conformo. Pero hay que hablar, abrirse... y prefiero un punto y final, que unos puntos suspensivos que dejan puertas abiertas que en realidad son ventanas entornadas.
Dejé de creer en cuentos de hadas, y sé dónde están los limites de cada história. Pero es bonito sentir, y puede que adictivo.

Me gusta pensar que todo esto viene por esos días magníficos y especiales que pasa la mujer cada mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario