martes, 14 de octubre de 2014

I break the seams

/Sofiesund
Se me siguen rompiendo las costuras cada vez que escucho esas canciones. Se me ocurre que sólo cuando sea capaz de escucharlas de principio a fin y quedarme de una pieza, seré capaz de iniciar una relación, de nuevo.
Por mucho que me bailen el agua, que me cuiden, que me besen, que me enreden, que me satisfagan... nunca van a llegar a ese punto. Me pueden dar lo que necesito y pido. Pero no me dan lo que no sé que necesito sin pedirlo. Un beso tiene la importancia que cada uno quiera darle. 
Todo este tiempo he sentido miles de sensaciones. Pero no "esa" sensación. La he mordido y degustado fugazmente, pero ha sido mejor dejarla de nuevo en el plato. 
Me aterra estar cerca de ese punto. La felicidad de estar sola es tan grande... y el estar atada, lo recuerdo tan agridulce, angustioso...  Not yet.
Siempre he sentido que la vida tenía que compartirla con alguien, y esa temporada sola han sido unas vacaciones, una transición de espera... Sigo sintiendo eso, pero quiero mantenerme en ésta espera, hasta que deje de sentirla así, y empiece a sentirla como mi vida real. Entonces asentaré la cabeza?



No hay comentarios:

Publicar un comentario