sábado, 26 de julio de 2014

Vertical Lips

Lucien Clergue

Hay tantas formas de insultar... que a veces no hace falta ni hablar.
Cuánta necesidad tengo para aguantarlos? Pues resulta que ninguna.
Después de sentirme como una mujer-objeto, de ser una chica a la que follarse 2 o 3 veces... y no merecer un "hola" , un respeto... se acabó. 
Si hubiera querido sólo sexo, si no hubiera importado algo para mi, no hubiera ni tenido las molestias de coger el teléfono y volver a teclear... y si hubieras sido un cualquiera... será por penes en el mundo. Pero parece ser que yo sí era una vagina más, que no merezco una mínima cordialidad delante de los demás, además de ser totalmente diferente conmigo a delante de mis amigas... 

A veces a la gente se le olvida que a nosotras las mujeres sólo tenemos que levantar una piedra para que aparezcan los escorpiones... que somos nosotras las que elegimos quién entra en nuestra cama o en nuestro corazón. Y prefiero estar sola antes que mal acompañada. 

También tengo que decir que a algunos de mis amigos me los encontré en una tómbola, pero eso es algo a parte. Simplemente se asume y se les da lo que dan ellos.

Por qué ahora me da igual hacer daño a algunas personas...? Pues porque los hombres son unos cerdos, y las mujeres somos unas arpías. Eso es así. Sigo diciendo que el que piense lo contrario que me lo explique.


También tengo que decir que ésta semana no todo han sido decepciones. He visto a personas maravillosas, y sobretodo he vivido lo que llevaba cuatro años esperando... Tenía mil ganas de verla. Y fue todo tal cual sabía que sería, como si esos 4 años sólo hubieran sido 4 minutos, 4 segundos... y de repente nos abrazamos.

Sólo quiero disfrutar de cada día que pasa con lo que me da la gente que me rodea. Hacer lo que me apetezca hacer en cada momento, sin excusas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario