martes, 1 de julio de 2014

El Valenciano Norteño

A

Después de la actualización de ayer, tuve una idea... dedicar unas cuantas líneas a aquellas personas que se encuentran ahora mismo en mi vida porque de verdad quieren estar, y yo quiero que estén. Así, de manera aleatoria y poco a poco.

No sabía exactamente cómo poner el título en Inglés... "The Valencian Northern" ? Empezaré por él, porque le debo algunos regalos por aprobar, pero también algunos castigos por ser tan vago ò_ó
Creo que no existe persona que haya hecho el camino hasta mi confianza tan rápido, no sé realmente cuál fue el momento en el que le dije: entra, aquí tienes mi patata frita; pero pasó, de la forma más absurda y por casualidad. Su nombre le describe demasiado bien, no conozco persona con un corazón más grande que el suyo, con su humildad y demasiada generosidad, esa actitud tranquila... y más ganas que yo de dormir, increíble pero cierto.
Él saca lo bueno de las personas, mi sonrisa, mi paciencia, mi escasa parte tierna, mis ganas de sacar a Nana a pasear! de querer conocer Valencia por segunda vez... pero no de comer sano, o directamente de comer... todo no podía ser! 
Mi equilibrio en pequeñas dosis, pese a que nos veamos una vez a la semana por mi señora agenda... seguiré apareciendo en su casa en los amaneceres más inesperados para despertarle y desayunar.
Él con sus "rucadas" y "pijadas" y yo con las mías... 
Es bonito encontrar una amistad así de repente, y tan genial. Lo siento por Asturias, pero Valencia necesita más personas como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario