domingo, 6 de julio de 2014

For the old times

Ferran Alemany
"Por los viejos tiempos" es una buena forma de hacer prender la mecha mientras incas los colmillos en mi yugular incrustando así la ponzoña que nos llevó a perder la cabeza.
No se puede mentir al deseo y la pasión. No se puede subir nuestro termómetro a nuestro gusto, los sofocos no mienten si tus yemas salen a pasear. 
Es un arte ésto de saber pulsar las teclas adecuadas para hacer sentir a una persona, cada uno tiene su hueco entre costillas, a cada uno le sopla el viento desde un costado diferente... y no todo el mundo sabe hacer sonar las notas de los gemidos más agudos de cualquiera. Hay cosas que no cambian, y yo sé cómo mover tus hilos de la perdición, y tú sabes cómo mover los míos. Llevémonos bien pues.
Es como bailar un vals, un tango, una balada, flamenco, electrolatino y la macarena juntos, y sin perder el compás. Sabes que vas a pisar fuerte y yo voy a gritar, sé que voy a arañar y tú vas a sucumbir, como un efecto dominó, como el efecto mariposa, mi acción tendrá una reacción... una consecuencia. Vamos a seguir un guión no escrito.
Eres un cínico, y yo una pared de hielo de mi propio igloo.
Hay personas con las que no puedo pasar más de 12h por saturación o aburrimiento, y contigo no puedo pasarlas por lujuria y pecado. Liaditas para los amigos.

Pero al final yo soy la que elije los zapatos de cada día, la que sangra si se quita la costra, la que engorda o adelgaza si como o dejo de comer... nadie va a obtener los beneficios o consecuencias de mis actos más que yo. Por ello voy a seguir haciendo lo que me venga en gana o placer. Yo avisé en su momento de cómo era, de lo que quería, de hasta que punto iba a sentir algo, así pues no me siento mal por lo que hago y a quién hago daño.
Que cada uno mire por su corazón, sus heridas, y su límite. Pero yo no quiero tonterías después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario