viernes, 1 de agosto de 2014

I love it.

Austin Tott
Me encanta.

No vale la pena esperar que un hombre te de un Agosto maravilloso de película, si luego sólo queda el querer tus bragas.
Por eso éste año Agosto será mio, me lo comeré con patatas, y sólo yo tendré el control y compartiré mi tiempo, mis sentimientos, o mis bragas con quien yo quiera. Me esperan grandes aventuras. Pineta aunque extraño será emocionante, y luego vendrá el postre, la guinda, la explosión de emociones... mi primer viaje sin correa, sin ninguna clase de ataduras. Por fin encontré compañera, y con ella será un viaje inolvidable y cuanto menos curioso. Asturias 

Me encanta.

Conocer a una persona como algo distinto a lo que creías conocer, verle otra cara, otra actitud, que me gusta más. me siento menos loca en éste mundo de luchadores kamikaces... más atractivo, más clase. Lo prefiero. 

Me encanta.

Mancillar recuerdos, mancillar la nostalgia. Tu masoquismo por querer estar cerca de quién te puede destruir, de quién te está destruyendo cada día, de querer descubrir más y más, y que aún así te guste más y más... y un día eso que sientes, tanto que te alegra...  se volverá contra ti. Y lo más gracioso es que no me tendrás rencor, porque ya avisé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario