jueves, 7 de agosto de 2014

Mr...

Martina Matencio
Las personas son la noche y el día, unos tanto... y otros tan poco. Podríamos meterles a todos en una batidora... y esperar que salga la compañía perfecta.
Otra posibilidad es coger un poquito de cada uno dependiendo de uno mismo... hoy tú serás mi sol, hoy tú mi luna... lo que pasa que esto no sirve si deseas compartir tu calendario con la misma persona. 

Había olvidado lo que son los detalles. Lo que es pasarlo bien y notar feeling con una persona, poder hablar de cualquier tema tabú, y no querer hablar de temas de mierda. Había olvidado de verdad lo que es que te den algo sin pedir nada a cambio solo por verte sonreir, y sin haber relación más que amistosa de por medio, y lo más inquietante y fantástico de todo es que ni siquiera es tan fuerte y consistente, ni real.
Anoche fue una de las noches más chulas que he pasado desde hace mucho tiempo. 

Está mal? Pues no lo sé, pero me da igual, ahora pienso por mi.

También tengo que decir que he conocido a la persona más poco creativa, detallista y atenta... impresionante. Cada día me pregunto, de verdad? vale la pena seguir con esta tontería? Me estoy cansando...

Bueno, hoy es mi último día de trabajo, vamos a por mis únicas vacaciones del año! y estoy segura de que serán de las mejores... únicas seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario