miércoles, 3 de diciembre de 2014

R U Mine?

En la cama también se amansa a las fieras

/anduiyn


Soy como una niña de cinco años que solamente quiere llevar la contraria, básicamente. No sé lo que quiero, hasta que me desmuestran que lo quiero. Así siempre. Pero soy una niña salvaje a la que no le gusta que la mantengan atada en un mismo poste. Nunca me han castigado de pequeña. Así voy. 
Ahora entiendo algunas cosas que me dijeron en su día. 
Respondona, rancia, fría, caprichosa, hago lo que quiero y punto. 
Lo siento? no.

Igual necesito a alguien que no me de la razón pero satisfaga mis caprichos? Que no satisfaga mis caprichos pero me dé la razón? Que no haga nada? No sé. Igual prefiero un nada y ya está.

Una vez me dedicaron "R U Mine?" 
Y no, nunca voy a hacer lo que la otra persona espera que haga. Sea bueno o malo. Pero si lo espera no lo voy a hacer. Nunca voy a hacer sentir a la otra persona que soy suya. Porque no lo soy. Hoy estoy, pero puedo irme en cualquier momento. 

Esa estúpida dependencia. 
Un día fui totalmente diferente, pero me hicieron cambiar. Pedir cosas a cambio por los detalles que tuvieron conmigo. Eso ha hecho que hoy no quiera nada de nadie. Ni que me lleven, ni que me inviten, ni que me regalen. Nada, no quiero absolutamente nada. Si hoy no puedo, mañana, o pasado, o al otro... pero ya podré. Yo, yo y sólo yo. Y punto.

Soy una caja llena de miedos que explotan de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario