viernes, 5 de diciembre de 2014

Adopt a guy ?

Garbí


Un primer amor. En él se descubre cómo eres, tus capacidades, cuánto puedes dar, si eres o no cariñosa, las cosas que te gustan, las que no, primeras experiencias...  Mi primer amor fue perfecto. Era una niña Disney y quería a mi príncipe, mi primera cita muerta casi tanto de frío como de vergüenza, mi primer beso, la primera vez que cogí de la mano a un chico, el primer abrazo... Y como no, la primera vez... y la primera herida de bala, el primer desengaño. Algo egoísta por cierto el hecho de que los primeros errores sean así, que él haya tenido que sentir los primeros tropiezos, y nunca más pueda ver los avances, las respuestas, las mejoras... 

El siguiente fue la búsqueda de la perfección. La idealización. La sonrisa perfecta, la estética perfecta, el humor perfecto... pero no era perfecto. El amor de instituto entre clases, las primeras locuras, la rebeldía, primeras experiencias no románticas, primeras lágrimas de casi adulta.

El siguiente la pasión. La irracionalidad. La verdad y la mentira. La sátira. El drama. Volví a querer sentirme como una princesa sin saber que todo tenía un precio. Un ritmo de vida que no soy capaz de llevar, frenético frenesí. La exaltación de los sentimientos, tanto del odio como del amor. 



Un día por pura coña me metí en una página de "citas"... " una semana" me dije, no hizo falta más. Entre unos 200 desconocidos sólo uno salió vivo de la matanza. Se saltó mis filtros sin saberlo. El anti. Ojos claros, pelo ondulado y fumador. Estamos locos? 
Sí.
Constante, friki, escribe mal, música indie, sonrisa bonita, asturiano? simpático, pijo, andares lentos, repito: ojos claros, perro bonito, poca apreciación del arte, independiente, curioso... lo que nunca me había encontrado, totalmente fuera de mi "onda". Digno de conocer la verdad. Y eso hice, hasta tal punto que me metí de lleno. 
Después de una retaíla de "nonononononononono" y un "pero no quiero nada" después del sexo... y " mis principios son... " y bueno, más estupideces que yo decía y hacía como barrera. 
Si él fue el único que se saltó mis filtros, que fue constante hablándome, que consiguió que nos conociéramos, que quedáramos de forma habitual, enredarme, que apareciera en Asturias en Agosto, que le perdone sus mil millones de sin sentidos, que ahora sea su paquete en la moto... poco a poco, estaba escrito que se metería en mi vida de tal forma que ya no puede salir a salvo. 

- Quiero más discusiones para tener estas reconciliaciones.
- Nos reconciliamos las veces que quieras, pero no discutamos.
- Hecho.

En qué punto de mi vida estoy? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario