jueves, 4 de diciembre de 2014

Ex-Lover

Anillo Inver Ink Tattoo Parlour.


Hola me llamo Elena y soy ex-adicta al amor.

Llevo desde los 14 años encadenando relaciones de dos años cada una con paréntesis llenos de locura compuesta de diversión, amigos y sexo. Nunca he tenido relaciones cortas, ni rollos. Sólo he sentido hasta explotarme y quedarme echa cenizas. Repito, 2 años cada una. 
Todas las relaciones te llenan de experiencias buenas y malas, las malas hacen más mella. Las buenas sólo te hacen llorar y morir de nostalgia en momentos puntuales. Te curten y te preparan para la siguiente relación. Ahora mismo estoy magullada.

El roce hace el cariño, y así acabé donde y como estoy ahora. 
He aguantado ataques de celos, intentos de provocar celos, el control obsesivo, gritos y gritos, frases sin coherencia, etc. Y siempre he dicho que nunca más. Tengo que decir que nunca más también a las cosas nuevas que me están llegando? La impotencia y frustración de no saber dónde está una persona que ha decidido desaparecer por su propio egoísmo.
Y que esa situación se repita.
No me da la santa gana.
Nunca más.

Ser diferente a los anteriores no significa ser mejor. 

Las personas entran, se van, están de paso, se mantienen unos años más... y así sucesivamente por mi vida. Soy como un tren que va pasando por estaciones y las personas deciden cuando bajarse, o a veces ha sido necesario que las tire yo. Así pues me cuesta poco coger cariño a alguien, pero sé que el tiempo pasa, no hay freno, y si es necesario tirar a alguien de mi tren para que pueda seguir avanzando lo hago.
Así como ejemplo, voy a acabar el año completamente diferente a como lo empecé. Las personas que me van a acompañar no existían para mi y ahora son las más "importantes". Me cuesta relativamente poco hacerlas desaparecer, porque sé que como inicie el año no va a ser como lo acabe.

Yo tampoco soy una santa. Lo sé perfectamente. Pero a mi nadie me toca más las narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario