martes, 2 de diciembre de 2014

Holy Shit. YOU



El otro día en el restaurante nadie se percató de que sonaba "A real hero", sólo yo. Igual porque esa canción sólo ha tenido un significado para mi. Sólo para mi se paró el mundo y se llenó de angustia y malestar envuelta de estrellas que hoy brillan por su ausencia, llena de mentiras, habladurías, palabrería bohemia. 
Para un sólo correo en el que soy simpática, pongo de mi parte, no soy seca y ofrezco más de lo que se ha pedido... no recibo ni un sólo gracias. Ni un tímido y solitario gracias. Gano más siendo una hija de puta contigo. Pues oye que bien... y que triste.
Anoche soñé que tú y yo volvíamos a llevarnos bien. Que me contabas experiencias omitiendo datos que incluso yo ya sabía, y yo lo mismo. Que nos ayudábamos sin el interés individual. Sólo por hacernos el bien. Sin maldad. JÁ
Santa mierda de sueño. 


Unkwnown 



-¿De dónde vienes?
- De tus sábanas
- Me parece mal, porque no tienes que salir de ahí. Ahí tengo que entrar yo. Contigo. Hasta que se acabe el mundo y más. Y si se acaba nos creamos uno nuevo. Sin problemas.
(Silencio narrativo)

Manjares esquisitos esperándome en la mesa de la cocina. Golosinas pacientes, y ya hay hambre, mucha hambre, son las tres del mediodía y no he desayunado. Mis sábanas me han atado con nudos marineros, y yo soy el ancla. Pero ahora viene la pregunta que dice adiós a mi cordura: ¿Para qué comer teniéndote aquí en la cama?

Y estos son fragmentos de entradas del blog pasadas, muuuy pasadas. Pero me encantan.
Sólo necesitaba desahogarme.
Cómo nos encanta sufrir a los artistas. Nos aferramos a ese recuerdo que cuando lo tocas arde, quema. Para las personas que no entiendan esa sensación... 
Cuando te golpeas fuerte contra la esquina de la mesa en la espinilla, cuando quemas sabiendo que te ibas a quemar, cuando te pellizcas, esa sensación que te sube y baja y sube y baja por todo el cuerpo, esa adrenalina que salta desde el interior, esas miles de sensaciones que hacen que te vengan toda la creatividad en insultos ofensivos hacia ese objetivo inanimado, o hacía tu propio ser... Liberación absoluta de sentimientos, de malestar. 
A eso nos aferramos.
Somos subnormales, sí.
Pero qué cosas más bonitas y únicas creamos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario