jueves, 5 de abril de 2012

Ash colored sky


Albert Watson
Estoy acabada dije, estoy perdida. Entre tus brazos.
Es la libertad, la independendia, la que hoy me coge de la mano, nos hacemos íntimas amigas, con mi decisión de cómo la disfruto, y con quién. Lo que ayer me parecía extraño, raro, incluso no era lo que yo quería o me gustaría, hoy aprendo a que no todas las personas son iguales, pero tienen características que las hace especiales, que las hace de admirar por alguna razón; ya sea la forma de andar, de apoyar los pies, de mirar sarcásticamente, de sonreir, de bromear... y cuesta coger el punto, cuesta llevar el mismo compás y compaginarlos a tus andares.
Las personas, todas, están unidas por un hilo muy fino, un hilo que comparten entre ellas. Con todas las personas tienes una relación, tienes algo que complementa al otro, lo conozcas o tengas más o menos relación, pero es cuestión de cada uno el hacer de esa relación un vínculo. Después están las personas con las que ese fino hilo a lo largo de descubrimientos se ha convertido en una gruesa cuerda dificil de deshacer, son las personas con las que cuentas, y vives el día a día.
Tolerancia, respeto, comprensión, paciencia es lo que hace falta con las personas, escucharlas, no solo las palabras, sino escuchar sus movimientos, sus gestos, sus expresiones, escuchar es conocer, porque no hacen falta palabras solamente para hablar. Si dices algo y esa persona cierra los ojos a continuación de una mueca, esa persona ha sentido dolor, y tú has escuchado ese "Ai" en tu interior, entonces ya sabes que debes calcular más tus palabras con esos temas.  Es una aventura bonita, tortuosa y con baches el conocer y aprender de una persona, pero si lo consigues ganarás mucho más que pidiendo perdón por cada error que puedas cometer. Y no todo el mundo se expresa de la misma forma, pero es algo necesario en cada uno, solo tienes que descubrir el cómo y atender con detalle, yo por ejemplo, necesito escribir, así que solo hay que leerme para comprenderme, y es importante respetar la forma de expresión de la otra persona, no fuerces las palabras cuando la persona es muda, porque sólo saldrán fallidos intentos que llevan a malentendidos. Que fluya, todo ha de fluir.

Todo el mundo tiene las capacidades de la escucha, pero no todo el mundo quiere ponerlas en práctica.



Velas sexys, camisetas sexys, sábanas no sexys, patatas con sexy queso doblemente sexys, noches sexys, mañanas sexys, sunny sexy, labios sexys, fotos sexys, jabón sexy, agua sexy, pelos mañaneros sexys, gorro no sexy, pelis sexys, calcetines no sexys, por el suelo sí sexys. Quiero seguir repitiendo esa palabra hasta que te estalle en los oídos.

Todas las noches cojo el metro, camino a mis pesadillas o sueños, sin saber lo que podrá pasar, lo que podré sentir, ni lo que me podré encontrar, lo descubro en el momento, cuando me abres la puerta. 3 paradas y el destino son tus ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario