jueves, 12 de abril de 2012

My four seasons

Danny Santos
Otoño, invierno, primavera, verano y vuelta a empezar.

Empecé con mi otoño cayendo desde lo más alto, desnudándome con el paso de los días hasta que al final no quedó nada de mi; valiente, orgullosa, intenté mantenerme en la cima el máximo tiempo posible, intenté mantener las mangas cortas y los pantalones cortos pero el frío caló. Mientras nos mantuvimos juntos, el otoño se encargó de separanos, avisa de lo que se avecina de manera alarmante, pero la única alarma que sonó fue la de mi despertador, ya me conocía la historia, y sabía que me esperaba esperar en tierra, maldita la redundancia, pero fue cierto. Tú fuiste mi otoño dejándome caer a mi suerte buscando donde plantar mi nueva semilla.

El invierno me maldijo cuando descubrió que había mantenido mi llama encendida, no pudo con sus ráfagas de aire frío. No hiberné, decidí ser loba de las nieves a la caza por las noches, y una noche te encontré. No mantuve mi inocencia navideña, no mantuve mi espíritu vivo, sino las espinas clavadas que decidieron buscar sus rosa de origen, provocadoras rosas vestidas de pasión, juguetonas y traviesas arrancaron corazones, ilusos que quedaban vivos,  en un corto periodo de tiempo. Las mañanas fueron lo adorable de los días, las noches fueron palabras perdidas buscando sábanas donde posarse desnudas. 

La primavera se hizo paso con zancadas de esperanza, las flores se hicieron ver entre tanto matojo  seco, aunque no facilmente, pero sí eficazmente. Ni rosas, ni hojas, ni espinas, solo tus sonrisas hicieron la función del sol entre la niebla, entre la bruma, entre el frío. Cálido y abrumador. Con repentinas lluvias, repentinos golpes de aire que descolocan el ánimo, pero aliento de halos de sorpresas. Siempre se echa de menos cuando se va, con una fecha límite de disfrute, transición de responsabilidad y pasión. Mi punto débil, con defensas bajas, alergias a flor de piel... y tú atacas con tus besos dejándome desprotegida sin munición.

Mi verano. ¿Y si digo que me gustaía que no empezara?  Que quiero que la primavera continue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario