martes, 24 de abril de 2012

Kill me now


Cruzan la llanura, para ver morir el sol, y en los mares de la luna esconderán su corazón como un tesoro.
En un reflejo del río són, los últimos zorros del bosque del Monte Perdido.
La tarde pintará de rojo el cielo azul será como morder la magdalena del prus.
Entonces se darán el beso más triste del mundo y ella le dirá al oído algo que lo deje mudo.

Viento no has borrado nuestras huellas en la nieve
Y ahora nos descubre el Cazador y la Serpiente , uoh-oh
Y ahora sí seremos animales en peligro de extinción
Buscarán mi espíritu salvaje si les queda valor
Buscarán mi esípirtu salvaje cuando todo acabe
No sabràn que lo he escondido en el beso que nos dimos.

Y el cazador se limpiará en el río, la sangre de sus manos, el sudor frío
Mientras los árboles abrazan a los nidos, la soledad incendia el Monte Perdido
Y el Cazador regresa a casa con las presas
Y la Serpiente que le sigue haciendo eses
Le besará cuando se quede dormido
La soledad incendia el Monte Perdido.

Viento, no has borrado nuestras huellas en la nieve
Y ahora nos descubre el Cazador y la Serpiente uoh-oh
Y ahora sí seremos animales en peligro de extinción
Buscarán mi espíritu salvaje si les queda valor
Y ahora sí seremos animales en peligro de extinción
Búscarán mi espíritu salvaje si les queda valor

Carlos Sadness- El Cazador y la Serpiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario