martes, 24 de abril de 2012

Martha Boxley
Me intereso por tus intereses ahora que sé no te interesa.

Envidia de la perfección, de lo que ayer fui, del reflejo que mi espejo hoy me recuerda y se rie de mi. Risitas crudas y verdades fritas entre el aceite que hace resvalar en el tiempo, avanzar entre golpes, caídas con moratones como firma de un pasado. Tocarme, mirarme, y sentir que ésto no es lo que yo tenía pensado para mi.
Es la superficialidad la que guía los ojos del animal que sale de caza y pasa del largo ante una presa no apetitosa, no es por la simpatía la causa de las babas de un escaparate, sino la sonrisa bien deslumbrante, manos delicadas, piel deslizante de cobra peligrosa, ojos venenosos .
Es la sentencia de una princesa deseable por ojos de muchos, manos de varios, pelvis de algunos, que hoy posee la corona de la belleza, pero mañana se oxidará entre lágrimas tapándose la cara entre manos desgastadas y arrugadas.
Lo que hagas hoy tendrá una reacción mañana, mánchate tu cuerpo de tus pensamientos adolescentes, de los nombres y experiencias que hoy marcan tus días, pero mañana podrán reacciones contrarias. Lo que hoy es importante para ti, algún día podrá dejar de serlo, incluso volverse contra tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario