lunes, 22 de septiembre de 2014

Vaginism



No he conocido persona más bipolar, hipócrita, egoísta, interesada, falsa, con tanto ego como baja la autoestima, controladora, obsesiva...  no he conocido a nadie que haya llenado el cupo de mi paciencia, más que tú. 
El subconsciente es listo, y se manifiesta a través de malestares de muchos tipos. Migrañas, ansiedad, vómitos... o incluso vaginismo. Mi subconsciente me salvó.
Y la gente que tengo alrededor me salva cada día, recordándomelo. 

Y el día que la gente abra los ojos... y el día que tú abras los ojos, y sepas como es en realidad la gente que tienes a tu alrededor...
Ése día te explotará la cabeza. Tu cólera dará la vuelta al planeta y volverá a ti, efecto boomerang. 

Tiene un por qué me viene todo ésto ahora. Después de meses ,tiene un por qué ahora. 
Beso de Judas, como vino para postre. Lo recomiendo.

Duele leer cosas que un día se escribieron para ti, dirigidas a otra persona. Pero es gracioso leer dos descripciones exactas, de dos personas que se quieren, dirigidas a la misma persona. Una cosa suple la otra en mi estado anímico.
También es gracioso que te gusten cosas ahora, porque te las ha enseñado una persona especial para ti. Pero resulta que yo se las enseñé a esa persona.



Nunca me hicieron una canción, Es bonito. Muy bonito.
" I will give your insanity storm" 


En breves Zaragoza, otra vez, totalmente diferente, pero será genial igualmente. 
Quiero.


Los llamaron "mis cachorros"


No hay comentarios:

Publicar un comentario