martes, 9 de septiembre de 2014

And we said bye...

Elena de las Cruces
Frenético. Mc Flurrys de segundos. Amores de 5 minutos. Sexo de media hora. Viajes de una noche. Amistades de días. Consiste en disfrutar de cada momento dure lo que dure. 
No enfadarse, y menos todavía cabrearse. 
Comer, comer mucho.
Bailar a fuego.
Y Sexo.

A mi me sirve el saber que mientras la gente jugaba ser princesas y príncipes, con sonrisas de mierda aparentando... yo estaba viviendo. 
Y al día siguiente cogí mi conciencia, la metí en un cajón, y me fui a Zaragoza. 
Creo que un viaje no puede ser divertido sin ella. Y en éste caso no pudo ser mejor sin ellos. 
Quizá mi mentalidad era diferente, o que había dormido poco, o que tenía hambre... pero me gustó la experiencia. Con él, con la pareja, bungalow, fotos parejiles y lluvia de vuelta a casa para la guinda, con truenos de regalo.
Feliz a más no poder, a más no existir. 
Feliz de ir a verle.
Y cada vez que vuelvo a casa quiero volver a escaparme con ella. Quiero más.
- Nos vamos?
- Vámonos.
Y ocurre.

La semana pasada fue una contractura, ésta semana toca nudo intestinal... pero la semana no va a parar por mi.
Pero me cuidan, y me gusta que me cuiden. 

"Hold on ... Cause everything's coming up... roses"


No hay comentarios:

Publicar un comentario