jueves, 18 de septiembre de 2014

So close, so far....

B3njamin

El placer de estar contigo pero sin ti.
Quererte de forma intermitente, querer verte, morderte, y partirte las piernas.
Y comerte a besos.
El tira y afloja de cuando tú no estás, y cuando yo no estoy...  cuando tú me puedes quizás echar algo de menos, y cuando yo pienso en ti... y no podemos vernos, ni hablar, ni mucho menos estar juntos y hacernos enfadar. 
A veces no sé si es mejor que desaparezca, pero otras sólo quiero ver el calendario para volver a escaparme y aprovechar. 
Así pues tengo nueva fecha, digamos "buenos días Zaragoza"

Los cambios, necesitaba éste cambio. Necesitaba realmente sentirme como me siento. Mira que el pelo largo es sexy, y en general a los chicos gusta más... Pues no. Soy la demostración de que no. Viva mi Bob.

Cuántos Judas hay ocultos por la ciudad? Cuántos darían su brazo a torcer por un caramelo? Cuántos serían ellos los que ofrecen el caramelo? 
Quiero el caramelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario