viernes, 12 de septiembre de 2014

No, Thank You.

B3njamin 
Yo no elegí tener el carácter que tengo, ni mis virtudes ni mis defectos. Los intento dirigir según va el sentido de mi vida. Según lo que me pide la vida. Pero no acierto con todo el mundo... y lo siento. 
Siento que haya gente que no sepa quererme como soy, siento que me intenten cambiar inútilmente. Sólo os deseo que no os perdáis al buscar la salida. Sería una jodienda que siguierais en mi vida dando por culo.

Hoy tengo el día de echar de menos. Pero echar de menos a gente que no se merece ni una mirada en San Valentín. Ni un saludo cordial en Navidad. Ni unas gafas de sol en un día como hoy. Echo de menos esos recuerdos de los momentos que igual en su día valieron la pena y me hicieron sentir especial. Cerrar los ojos para revivir 5 minutos de nostalgia y querer vomitar falsedad y mentiras. Así con tropezones. Y aún así me contengo llorar, provocandome dolor de cabeza con esa sonrisa volteada de niña de 3 años. 
Pero todo se cura, con el tiempo, paciencia y coca-colas. 
Nunca voy a estar sola. Habrán esas personas que me ayudan con el trabajo, otros que me hacen vales de Mc Flurrys, otros que me traen manzanillas a los 10 min de decir que me encuentro mal, otros que me escuchan, otros que comparten mis locuras viajeras, otros y tantos otros... me encantan y les quiero.

Necesitaba escribir esto, y ya está.

Quedan horas para mi gran cambio, años y años escuchando NOO SIII NOOO SIII NOOO y ahora verdaderamente me hace ilusión. Parecerá una chorrada, pero para mi es un gran cambio! 

Odio estar moñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario