lunes, 1 de septiembre de 2014

August II. Asturias

August II
Mi primer viaje de forma independiente. Sin padres, sin pareja. Sólo una loca como yo, amigos, adiós horarios, adiós responsabilidades... Una gran forma de saber dónde llega mi cabecita, lo que soy capaz de hacer sola, dónde soy capaz de llegar... máxima superación. 
Cuando un viaje empieza siendo una aventura sin internet ni bateria, ni mapa... promete, y así ha sido. De los mejores Agostos que he pasado en mi vida.
Pese haberme perdido la continuación de fiestas en mi valle favorito con mis personitas y escuchar sus audios y ver sus fotos... en parte ha valido la pena. Lo que he vivido no se puede cambiar por nada.
Encontrar a esa persona que comparte experiencias y las vive de la misma forma que tú, con la que se puede hablar, se puede vivir un día a día sin malentendidos, y no saturarme de ella, quién me iba a decir que después de separarnos durante 3-4 años... el reencuentro iba a ser tan genial. Genial es poco.
En nuestra aventura hubo niebla, cargadores rotos, hotel de 4 estrellas, broncas con malditos Asturianos, sandwitches y embutido de 1€, parques y parques, cuestas y cuestas, buitres en cantidades industriales, verde, Jagger, desorden, conversaciones de personas normales y de autistas, música, ego, hambre y sueño... ninguna hora fue peor que la anterior. Sacar el lado positivo de situaciones raras, perdernos solas por Oviedo y encontrar camino de vuelta. 
Me gusta Asturias, pero los Asturianos pueden emigrar si quieren, les doy permiso... 

Fue nuestra primera aventura, y ya está preparada la siguiente express. 
Aunque a muchas personas no les guste, tengan una opinión distinta a la mía, y los años hayan pasado, ella me encanta, y sé que podemos vivir mucho más juntas. 

Y lanzo una pregunta, dónde está tu puta postal? No existe. 

La vuelta a Valencia no me ha sentado nada bien... pero se irá superando, aunque el movil termine bajo tierra y muchas personas con la cabeza cortada. Pero de buenas.

Voy a compensar un #fuckoffAsturiastrip....  guiño guiño, codo codo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario