viernes, 6 de junio de 2014

Run with you

Fabrizia Milia
Cuando lees un libro que te gusta y te apasiona, por muy largo que sea, esperas que la historia no termine, continúe, e intentas arrastrar las palabras para alargar la emoción... de ésta misma forma intento arrastrar nuestro guión mientras encuentro mi pequeño corazón perdido. Lo que provoca que el dolor se arrastre también, el mío... y también el tuyo. 
Mi cama se queda con nuestro último recuerdo, sueño despierta que me vuelves a coger de la mano y me abrazas recorriendo mi cintura, mientras tu aliento le susurra a mi clavícula. El recuerdo sigue completo, con despedida incluida.
Yo solita me busqué éste agujero, como si las mariposas hubieran dejado su pequeña jaula... para ir a buscarte.

Tu dolor me viene a preguntar... Es hora de dejar de arrastrar palabras para dar por terminado nuestro guión...  o todavía puedo seguir buscándome a mí misma, esperando el momento en que estemos a la par...?

Por mucho que te odie, y me saques de quicio, al minuto vuelvo a querer correr contigo. Porque tus palabras son las más interesantes que he leído... y no he encontrado a nadie como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario