miércoles, 18 de junio de 2014

Las mariposas en el estómago son las ladillas del corazón

Me.
Hoy es un día muy importante para mi. Hoy es un antes y después. Hoy es el por qué de tantos años esperando. Hoy nada ni nadie podrá quitarme mi felicidad (quizá momentánea) y mi sonrisa ilusionada. 
Hoy entiendo que las cosas si se hacen con constancia, esfuerzo, y no se pierde la ilusión del todo pueden salir bien, con ayuda de los demás. 
Quizá algunos piensen que sólo es algo material, que es caduco, que tampoco es nada salido de un cuento... pero para mi es un mundo, es mi fantasía, es mi ilusión de hace 1 año atrás y mi motivación desde hace 3...
Lo que importa es que hoy soy feliz, que soy invencible, poderosa, indestructible! Y mañana lo seré aún más.

No voy a mentir, tengo miedo... porque cuando se sube tanto después se baja rodando... pero tengo que pensar en el día de hoy, en lo que he conseguido, y que es algo que tengo que mimar, cuidar, y disfrutar, y voy a tenerlo conmigo espero que mucho tiempo.

Dios... quiero gritar... 

(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario