martes, 17 de junio de 2014

I want to fuck your eyes

Natalia Drepina
Cómo cambian las tornas, quise recuperarme a mi misma, encontrarme, pero distanciada de tí. Encontrarme en otras personas a las que había ignorado durante mucho tiempo, mientras tú sufrías y esperabas de forma intermitente. Cuando ya conseguí saber quién era y cómo era, quería encontrarme contigo... pero tú ya habías cerrado nuestra puerta, pusiste el cartel de "nueva apertura" en nuestro picaporte. Mis planes y los tuyos dejaron de ir paralelos... y era de esperar. El egoísmo tiene un precio. 
Ahora yo siento ése dolor que come por dentro como termitas las astillas que quedaron, las raíces de la perfección. Es justo para mi, y es justo para ti.
Hoy soy yo la que quiere subir la cuesta para no caer rodando... que desaparezcas de mis sábanas por las noches, de mi comisura, de mis costuras... y restaurar mi escultura de hielo.
Y todo ésto en dos meses. Quién iba a decir...

Y hoy quiero follarme a tus ojos. Sólo a tus ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario