jueves, 21 de junio de 2012

Protect me



Martin Stranka
Fragments of what we lived before complete the timeline.
They are much more clear than I thought.
But love never says goodbye.

Dame una frustración, y yo te daré un grito junto a un saco. A veces da igual las ganas que tengas de algo, las fuerzas que te queden, lo soñador que seas, que tu vida siempre girará alrededor de una serie de circunstancias que no dependen de ti.
No creo en las frases sobre lo posible que es lo imposible, ni tampoco en si quieres puedes, ni porque te vistas de verde estarás lleno de esperanza, porque por mucho que quieras flotar existe la gravedad, y un suelo duro sobre el que caer.
Me importa bien poco mi negatividad, lo que la gente piense de ella, me importa bien poco mis escudos ante las demás personas, me importa bien poco lo que piensen unos ignorántes sobre mi forma de ser y de hacer las cosas, me importa nada las personas irrespetuosas que no saben hablar ni estar. Sin embargo, me importan muchas tonterias que no me tendrían ni por qué importar, personas por las que no tendría ni que preguntar.

A veces hay personas que hacen daño, aunque no se den cuenta, con simples palabras, con simples hechos... y duele, pero no estás en situación para hablar, y solo te queda apretar los puños y tragar.
Yo sé que puedo hacer daño, que mis palabras son puñales, y mis silencios son peores, pero a veces es mejor ocultarse, respetar, y callar, evitando una guerra de puñales voladores.
Pedí un acercamiento, pero ha salido del revés.

De verdad que hay cosas que no quiero, no quiero elogios estúpidos que no suben el ego ni a las cucarachas, no quiero promesas que la gente no es capaz de cumplir, no quiero personas ego, no quiero necesitar lo que yo sé que no necesito...

Y ahora, karma ¿qué tienes pensado para mi? ya sea suerte, ya sean las circunstancias... me he quedado sin muchas cosas que quería y necesitaba, a cambio tengo otras que no quería ver ni en pintura.

Dicen que huir no es la salida, pero... ¿y si resulta que sí lo es? si tuviera la oportunidad, una simple puerta abierta, dejaría esta ciudad. Hay personas que lo valen, que son  fáciles de querer, pero sé que si lo han sido lo serán, y seguirán ahi siempre... Solo necesito esa oportunidad.



Y todo lo que he escrito lo he hecho de la forma más egoísta, porque así es como gira esto.
(Siempre hay excepciones, queda claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario