domingo, 24 de junio de 2012

"I've raised a better person"


 
Igor Voloshin
Nunca nadie me dijo que camino tenía que coger, nunca nadie me impuso la ética que debía seguir, nunca me dijeron que estupefacientes tomar, nadie se metió en mi corazón, porque no existe persona suficientemente capaz de gritar lo necesario para hacerme escuchar estupideces así.
Si veo sonreir a mi madre, sé que voy por buen camino, y sé que si confían en mi, no voy a perderme.

Las personas entran en tu vida por la puerta pequeña y poco a poco se hacen hueco, tienen una influencia en ti, y te aportan actitudes. Hay carácteres más fuertes que otros, que dejan entrar más o menos de los demás, siendo lo bueno o lo malo... Me alegro de haber compartido parte de mi a las personas que han pasado por mi vida, espero que se quedaran con lo bueno, como yo me quedo de los demás. Y siempre voy a estar ahi.
Pero precisamente, eso último está muy poco valorado. Que rechacen tu mano, tus palabras, tu preocupación, es triste, ¿tan sobrado se puede ir?
"El tiempo le da a las personas lo que se merecen, pone a las personas en su sitio" y quizá sea eso lo que necesiten algunas... porque van hacia atrás.




No solo la playa amaneció anoche,

No hay comentarios:

Publicar un comentario