miércoles, 2 de mayo de 2012

Everyday I’m closer to death


Laura Makabresku1

En el momento que puedes tomar tus decisiones, que empiezas a soñar con un futuro, que no necesitas mirar el móvil cada dos por tres, que no esperas ni desesperas tan solo vives, sabes que estás en paz contigo misma, no necesitas a nadie, no dependes de nadie más que de tí. Esa independencia, individualismo, por ti, por mi.
Mi tiempo es un regalo, sin lazos, ni costuras, ni precio a imponer, que yo decido con quién y cómo lo disfruto. La soledad, junto a la libertad crean una propia atmósfera que cuando la pruebas sabes que no necesitas más.
Ojalá princesa consigas llegar a ese punto, a abandonar todas esas ataduras, saborear la verdadera satisfacción de tu sonrisa, sin odio ni rencor, sin tristeza ni despecho. Que hay abrazos que llenan más que cuerpos desnudos en tu cama
No es fácil saber cerrar el corazón para abrir tus piernas, y tu, querida, tienes un corazón más grande que cualquier caja de condones, no apto para manos decididas, cabellos suaves, y cuerpos entintados.
Y pese a todos los golpes, y pese a todos los roces, siempre tiene que haber una sonrisa que deslumbrará a alguien que te hará perder el juicio, que hará que tu tiempo se convierta en "nuestro" .

Y mientras, en el camino del quizá, de la rábia contenida, yo estoy aqui.

1 comentario: