sábado, 19 de mayo de 2012

Where are my wings?

Alfheiour Erla
Encontrar a alguien tan parecido a ti, que haya dejado tanta mella es dificil... esa similitud hace que los momentos buenos sean los mejores y los malos sean bombas destructoras, y cuando esas dos partes se enfrentan puede causar daños irreparables. Y ahora me doy cuenta, al sentirme exactamente como tus palabras, al actuar como tu lo hiciste una vez, pero se te olvidó dejarme el antídoto a esta locura, pese a que me sé tu secreto.
Nunca creí que una persona pudiera hacer tal camino no solo al corazón, sino a la mente. Cuando creímos que eramos demasiado diferentes, pero simplemente estábamos equivocados, eramos demasiado parecidos, y quizá sea nuestra maldición.

Perdí el poder, perdí el honor de llamar al suelo que piso "mio", y nisiquiera me dí cuenta de ese momento, no pude controlar la situación, simplemente me dejé llevar, olvidé, dije "yo", y mi alrededor se esfumó, como si cerraras los ojos para aislarte del mundo.
Y todavía no aprendí a llorar en un mismo lugar, en mi propio hombro, tan solo sé correr buscando caer en acolchado, claro que es mucho menos doloroso, pero no es la mejor opción. Ser consciente de las repercusiones, tenerlas en cuenta, y reaccionar ante ellas.

La reciprocidad es una simple palabra en el diccionario, pero a efectos prácticos, no existe. Nunca conseguirás dar el mismo amor que una persona da por ti, nunca podrás todas cumplir las promesas que propusiste por la otra persona, nunca recibirás el mismo apoyo que das, ni contarán contigo como tu deseas que lo hagan, ni pensarán en ti como tú piensas. Hechos imposibles.

Esta mañana me levanté envuelta de amor, quizá fuera el simple efecto del alcohol que quedaba en mi sangre, pero me sentía tan querida que pude levantarme de la cama sin apenas esfuerzo, pero no entendí por qué conforme iba pasando el día, al paso que perdía el tiempo, ese aura desaparecía, "puf!" se esfumó. Y es esta montaña rusa que me vuelve loca, es la dependencia de mi sonrisa, ¿en qué cajón, en qué armario me dejé las alas? si no las recupero pronto, si sigo desnuda por más tiempo, me daré calabazas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario