sábado, 26 de mayo de 2012

I'll be here for you.

H.
Hay momentos en los que el corazón dice que no aguanta más, que va a explotar, que no puede con tanto dolor y amor junto... al igual que mis dientes hacen sangre a mis labios al retener lágrimas, inutilmente.
"Las mejores historias de amor son los dramas" y ahi empieza la nuestra. Se trata de una historia llena de desafíos, contratiempos inesperados, sentimientos inesperados, momentos inoportunos... no queda decir que esto es tan solo un desafío más, quizá de más nivel, pero mi motivación nace de lo difícil, de lo prohibido, de los retos... y tú, pilingui, eres el mayor que he tenido, eres la conjunción perfecta de catástrofes mentales y sentimentales que mi mente ha hallado, al igual que la mayor cúspide de sensaciones experimentadas en un minuto que provocan mi sonrisa. Tú, pilingui, has desafiado a mi cordura, a mi razón, a mis planes... me has desarmado, desenmascarado, descongelado...
Y ya hubieron resbalones que yo me empeñé en enmendar, enderezar... y así queda impuesta mi posición, mi opinión, junto con mi corazón. Ninguna piel de plátano podrá conmigo.
La mágia dura lo que nosotros queramos creer en ella. Y así mismo, creo en el destino, ahora creo en el karma, y creo en mi presente. Todo me ha llevado hasta ti, hasta el punto de caer rendida en tus sábanas, en tus brazos, en tus labios, en tu cambio de marchas fundida con tu mano.

Recuerda que soy Tauro, recuerda que soy Perry, por eso... coje mi mano izquierda y no la sueltes, por favor, porque yo no soltaré la tuya.

El alcohol no ayuda a los disgustos, no aminora el dolor, no mejora la situación, no necesito ningún "Ron Cola"  a mi lado, solo necesito velas que cuenten el paso del tiempo, a las buenas manos en las que me dejaste, sinceridad, y a mi misma, esa misma que se quitó las barreras para ti.

Dejando el beta de lado... disfruta, vive, crea, y escribe.
Mientras, Jesús, te espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario