lunes, 30 de marzo de 2015

Subconscious

Catalina Koe
Me he auto-castigado a no escuchar canciones melancólicas hasta que pase ésta etapa de locura, más que nada para no alimentar esta depresión de caballo en la que estoy embaucada. 
Igual soy una fracasada, una perdedora, una estúpida llena de malas decisiones, de las que al final no me arrepiento. Al menos casi nunca. Igual no he aprovechado suficiente éstos años, que seguramente sea así, pero algo habré aprendido digo yo. 
Pero sí, me siento una fracasada. Y por más que me duche con agua y jabón esa sensación no se va. Y aunque me esfuerce por sacar soluciones, sigo sintiéndome una fracasada porque todo se quedan en intentos sin logros. Seré capaz de empezar algo y terminarlo BIEN? De hacer las cosas bien... Parece que no es mi estilo, que mi estilo es destruir como un pequeño Godzilla desde dentro. 
-Eres pura negatividad. No te das cuenta que las experiencias del pasado han ido sacando lo peor en ti? 
Oh que novedad, hagan un lavado en mi cerebro.
También es mi estilo que cuando no tengo nada bonito que ofrecer, me deshago de todas las personas de mi alrededor, sobretodo de las más cercanas. Cuando ya me encuentro a mi misma vuelvo a la vida, pero mientras voy dando tumbos en mi caparazón.

El sábado soñé con la extinción. Caían rayos desde el cielo que resultaban ser bombas que destruían allá donde caían. Me gustó ese sueño, tanto que me despertó un mosquito y cuando me volví a dormir el sueño continuó. Sin embargo hoy he soñado MIERDA. Y me pasaba lo mismo, me despertaba y después continuaba el sueño. Lo único bueno del sueño era que estaba en Londres, un Londres un tanto veneciano, y yo tenía mucho dinero y me lo gastaba en todo aquello que veía que me gustaba. Pero el argumento del sueño era MIERDA. 

A qué juega el subconsciente? No éramos amigos? Él también me odia? 

Vamos va, un poquito de suerte para éstos dos meses decisivos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario